SSTT Cámaras, seguridad y vigilancia

 

 







Compras Presenciales

Sala de ventas:

Avenida General José Ártigas 3028, comuna de Ñuñoa.

Horario de atención:

9:30 hrs a 18:30 hrs en horario continuado.

Ver mapa de ubicación: MAPA

Formas de pago.

-Efectivo, con el precio de lista de nuestro sitio web.
-Transferencia bancaria, con precio de lista del sitio web.
-Tarjetas de débito y crédito bancarias sin recargo.

No aceptado como medio de pago:

-Cheques.
-Órdenes de compra.


Sobre las compras por internet:

Nos esforzamos a diario para poder ofrecer el menor tiempo de respuesta posible. Nos destacamos por responder los correos electrónicos rapidamente a los clientes que compran por internet, tanto para cotizar como para la resolución de situaciones. Como distribuidora de materiales para seguridad en video, somos consientes que la mayor parte de nuestros clientes son técnicos, empresas e instaladores del rubro y por ello ofrecemos un flujo de trabajo rápido, eficaz, objetivo y de bajo costo, de modo que el proceso de compra de nuestros clientes, sea una instancia que consuma el menor tiempo posible.

Fomentamos las buenas prácticas tales como responder rápido, inclusive en cuestión de minutos, manejar pocas direcciones de correo y segmentadas por especialidad. Respondemos a todos los correos que nos llegan y empleamos el medio escrito para hacer seguimiento de la información, optimizar constantemente los tiempos de espera, entre otros.

Destinamos tecnología de punta con el propósito proveer una verdadera herramienta de comunicación y venta, mediante el correo electrónico. Para ello, contamos con los siguientes procedimientos:

  • La venta vía internet, individualiza a quienes responden los correos, a quienes generan los PDF de cotización y a quienes arman los despachos, con la finalidad de lograr trazabilidad, realizar seguimientos en casos puntuales, bajar tiempos de respuesta y constantemente estar optimizando el proceso de venta online.
  • El proceso de cotización está normado, por esta razón se solicita RUT, Códigos y Cantidades a comprar en todas las instancias de cotización, con la finalidad de responder lo antes posible. Nuestro sitio web, ha sido diseñado, para facilitar ésta tarea.
  • Nuestra web se actualiza en stock y precios varias veces al día para ofrecer información fiel a la que pudiera obtener directamente en tienda. Adcionalmente contiene todas las especificaciones técnicas relevantes. Los códigos y las imagenes son fieles a los productos que comercializamos y estan publicados de manera destacada, simple de leer y de econtrar, con el fin de ayudar al proceso de selección sin necesidad de venir a la tienda. Aun para nuestras ventas locales, empleamos el sitio web como herramienta de apoyo para confirmar precios de lista y stocks. Puede verificar al pie de página de cada de cada enlace, cuando fué la última modificación que se realizó.
  • Poseemos enlace redundante de internet. Respondemos desde tecnología Mac y PC por separado. Poseemos equipo electrógeno de respaldo y todos los equipos que intervienen del proceso electrónico de cotización-venta-despacho están duplicados.
  • Los correos son leídos, revisados y respondidos en todo momento por al menos dos personas dedicadas a esa labor y con atribuciones de toma de desiciones. Respondemos los correos a tiempo en un alto porcentaje.
  • Nuestros correos electrónicos son de tipo corporativo con enlace internacional redundante, arrendados a 10 años plazo y corren en servidores de Google con servicio ilimitado de almacenamiento, de modo que la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico, posee de un alto grado de disponibilidad.
  • El proceso de despacho es registrado en todo momento con cámaras de alta resolución, formularios electrónicos de despacho con fecha-hora firmados digitalmente, factura con códigos de barras firmada electrónicamente por el vendedor y físicamente por agentes de bodega; los productos son seguidos con números de serie, pudiendose individualizar hasta el más mínimo detalle del proceso de compra.
  • El proceso es estandarizado bajo la experiencia y trayectoria de nuestra empresa, pudiendo así dar rápida solución y respuesta a las situaciones más comunes de un proceso de compra online. Por esta razón el proceso se lleva cabo preferentemente vía correo electrónico.

Como podrá apreciar el lector, se han tomado una serie de medidas que permite hacer que la venta por correo electrónico se realice de forma segura y expedita, por lo que hoy en día recomendamos el empleo de esta opción por sobre el contacto telefónico.

Para lograr una compra más expedita se recomienda:

  1. Comezar el proceso de cotización anticipadamente. Si bien poseemos un mecanismo que evita atrasos, las contigencias de toda clase siempre existen, como que la cuenta de correo está en una carpeta de spam, que el banco no envíe notificaciones, o simplemente por error humano de alguna de las partes. Si bien todo el proceso puede tomar algunos minutos, realice sus cotizaciones anticipadamente con la finalidad de poder contener imprevistos.

  2. Enviar un sólo correo por instancia de cotización - pago - despacho. Inicie una nueva cadena toda vez que requiera una cotización. Si se requiere cotizar dos documentos, es bueno enviar dos correos y gestionar dos pagos, ya que esto permite el seguimiento de forma individual de cada proceso en caso de que se requiera.

  3. En cada solicitud de cotización, enviar los datos de facturación, códigos (segun sitio web) y cantidades de producto a cotizar. Si esto se realiza así, la cotización puede ser resuelta en la primera respuesta. Esto debe hacerse indistintamente de la cantidad de veces que se realice el proceso o de la antigüedad, ya que de esta manera se asegura una respuesta ágil en todas las instancias independiente de la carga de trabajo de ese momento.

  4. Enviar la notificación del pago realizado y los datos para el despacho en la misma cadena de correo electrónico en la cual se está cotizando. No confiar en la notificacion que emite el banco, ya que en última instancia, es posible buscar la transacción de forma manual, pero sólo si ha sido anunciada en la misma cadena de correo. El fin del proceso, no acaba al transferir el dinero, acaba al enviar (dentro de la misma cadena de correo) la notificación del pago y los datos de despacho; si algún dato está incompleto, no se puede dar por finalizado el proceso. Recordar que los procesos finalizados despues de las 13:15, son enviados hasta el día hábil siguiente.

  5. Dirigirse únicamente vía correo electrónico. En base de nuestra experiencia, el teléfono consume 10 veces más tiempo (una respuesta de correo que toma 1 minuto en ser redactada equivale a lo menos a 10 minutos de conversación telefónica) y se presta para errores y confusiones. Hoy en día, prácticamente todo aquel con acceso a un teléfono, también tiene acceso a un correo electrónico. El correo electrónico es más preciso y conciso.

  6. Adicionalmente. Si existiera alguna discrepancia en pagos o en despachos, realizar las consultas en la misma cadena de correos en donde se efectuó la cotización, a fin de poder emplear los mecanismos de seguimientos explicados anteriormente. No es posible hacer seguimiento de la información proporcionada por teléfono.

NOSOTROS / DAHUA

Somos distribuidores de cámaras de seguridad y actuales representantes oficiales de Dahua en Chile.

Si bien ofrecemos nuestros productos a la totalidad de clientes, nuestro público objetivo son las empresas e instalaciones del rubro de seguridad y vigilancia en todas sus escalas, por lo que nuestras políticas apuntan a garantizar el máximo de competitividad en el rubro a través de bajos precios y soporte técnico complementario.

En los más de 5 años en el mercado, hemos logrado crear y mantener una estrecha relación con nuestros clientes con el crecimiento como objetivo común y la cordialidad como base de nuestra comunicación.

Dahua Technology

Dahua Technology es una empresa líder mundial en soluciones de videovigilancia y la primera empresa en China en lanzar una grabadora de video digital integrada para grabación en tiempo real de 8 canales en el año 2001. Desde entonces, la empresa ha realizado una constante investigación para la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, contando para tales efectos con un equipo de más de 3000 ingenieros.

A través de sus redes y representantes de ventas en los distintos países, y con SSTT Ltda como representante oficial en Chile, hoy es posible contar con alta tecnología y calidad en los productos, dando soluciones a pequeñas necesidades como también a grandes proyectos como la central hidroeléctrica de Tres Gargantas (las más grande del mundo y ubicada en China), la Feria Internacional de Shanghái, la sede de UNESCO en Italia y el metro de Londres, entre muchos otros.

Dahua Technology posee 442 patentes, incluidas 20 patentes de invención entre las cuales destaca la tecnología HDCVI, líder en el mercado de videovigilancia. En China, es una marca recomendada para el proyecto Ciudad Segura y es una de las empresas de seguridad más respetadas.

Lo invitamos a conocer más de la marca Dahua y sus productos, garantizando el mejor precio del mercado y una atención personalizada.

Productos Seguridad y Vigilancia


0.- Equipos para proyectos Equipos para proyectos
1.- Control de accesos Control de Accesos
12.-Video Wall Video Wall.
13.- DVR y cámaras móviles Grabadores y cámaras móviles.
14.- Otros sin clasificar Otros productos sin clasificar

Nuestras Marcas






Nuestra nueva dirección es Avenida General José Ártigas 3028 (ó Los Leones 3028).
Contamos con amplios estacionamientos subterráneos y una gran sala de venta. ¡Los esperamos!


SSTT es Distribuidor Regional Dahua para Chile.

Casa Matriz:
Avenida General José Ártigas 3028, Ñuñoa, Santiago; Lun a Vie 9:30-18:30 hrs. horario continuado.
Medios de Pago en Tienda: Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjetas de Crédito y Débito.
Cotizaciones y venta online (sólo pago vía transferencia electrónica): ventas@sstt.cl
Mail Soporte Técnico: soporte@sstt.cl - Fono Soporte Técnico: 2-2-2257011
Fono Informaciones Generales: 2-2-2042119

Condiciones Generales
Para mayor detalle sobre los productos, refiérase a la ficha técnica o contacte a un vendedor.
Despachamos a Santiago y regiones vía Starken y Pullman Cargo.
Compras realizadas por internet, sujetas a verificación previa.
Las imagenes pueden ser referenciales.
www.sstt.cl © SSTT 2017.