Bobina de 200 metros de cable coaxial RG59 75-3. Permite la transmisión con bajísimas pérdidas al mismo tiempo que aterriza las cámaras e impide que la señal portadora sea contaminada por ruidos parásitos. Su construcción con núcleo de cobre favorece la transmisión de la señal portadora con muy bajas pérdidas. Su malla de aleación, lo hacen económico sin sacrificar calidad. Este cable es perfecto para ser ponchado al conector garantizando así bajas resistencias eléctricas, solidez en la conexión de los terminales y hermeticidad frente al ruido.
Las cámaras de vigilancia en video han sido diseñadas para ser conectadas de forma nativa mediante cables coaxiales. Este cable coaxial soporta sin problemas las transmisiones NTSC 4.5 Mhz de las cámaras análogas standard, 21 Mhz de las cámaras HDCVI 720p y 38 Mhz de las cámaras HDCVI Full HD, 42 Mhz de las cámaras 1440P y 67.5 Mhz de las cámaras 4K. Al ser un cable diseñado para transmitir hasta 3000 MHZ, presenta pérdidas extraordinariamente bajas a las frecuencias normalmente usadas en CCTV, adicionalmente, no requiere el uso de adaptadores de impedancias (balun) evitando así las pérdidas por inserción y el ruido aportado en la transformación del balun.
El cable coaxial se emplea en instalaciones certificadas y es el medio de conexión mejor preparado para sacar el máximo provecho a una transmisión CCTV no amplificada en formato de 1MP (HD), 2MP (Full HD), 4MP (Quad HD), 8MP (Ultra HD) o superior, gracias a que el cable coaxial tiene capacidad de transporte de hasta 3.000 Mhz vs los 100 mhz del cable UTP, lo que permite continuidad en las transmisiones análogas del futuro en tecnologías que aun no han sido inventadas.
Última actualización: Miércoles 17 de Enero del 2024 a las 16:39:59 Horas.