Sala de ventas:General José Artigas 3028, comuna de Ñuñoa.Horario de atención:8:30 hrs a 17:45 hrs en horario continuado.Ver mapa de ubicación: MAPA |
Formas de pago.-Efectivo, con el precio de lista de nuestro sitio web.-Transferencia bancaria, con precio de lista del sitio web. -Tarjetas de débito y crédito bancarias sin recargo. No aceptado como medio de pago: -Cheques. -Órdenes de compra. |
Sobre las compras por internet:
Nos esforzamos a diario para poder ofrecer el menor tiempo de respuesta posible. Nos destacamos por responder los correos electrónicos rapidamente a los clientes que compran por internet, tanto para cotizar como para la resolución de situaciones. Como distribuidora de materiales para seguridad en video, somos consientes que la mayor parte de nuestros clientes son técnicos, empresas e instaladores del rubro y por ello ofrecemos un flujo de trabajo rápido, eficaz, objetivo y de bajo costo, de modo que el proceso de compra de nuestros clientes, sea una instancia que consuma el menor tiempo posible.
Fomentamos las buenas prácticas tales como responder rápido, inclusive en cuestión de minutos, manejar pocas direcciones de correo y segmentadas por especialidad. Respondemos a todos los correos que nos llegan y empleamos el medio escrito para hacer seguimiento de la información, optimizar constantemente los tiempos de espera, entre otros.
Destinamos tecnología de punta con el propósito proveer una verdadera herramienta de comunicación y venta, mediante el correo electrónico. Para ello, contamos con los siguientes procedimientos:
Somos distribuidores de cámaras de seguridad y actuales representantes oficiales de Dahua en Chile.
Si bien ofrecemos nuestros productos a la totalidad de clientes, nuestro público objetivo son las empresas e instalaciones del rubro de seguridad y vigilancia en todas sus escalas, por lo que nuestras políticas apuntan a garantizar el máximo de competitividad en el rubro a través de bajos precios y soporte técnico complementario.
En los más de 5 años en el mercado, hemos logrado crear y mantener una estrecha relación con nuestros clientes con el crecimiento como objetivo común y la cordialidad como base de nuestra comunicación.
Dahua Technology es una empresa líder mundial en soluciones de videovigilancia y la primera empresa en China en lanzar una grabadora de video digital integrada para grabación en tiempo real de 8 canales en el año 2001. Desde entonces, la empresa ha realizado una constante investigación para la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, contando para tales efectos con un equipo de más de 3000 ingenieros.
A través de sus redes y representantes de ventas en los distintos países, y con SSTT Ltda como representante oficial en Chile, hoy es posible contar con alta tecnología y calidad en los productos, dando soluciones a pequeñas necesidades como también a grandes proyectos como la central hidroeléctrica de Tres Gargantas (las más grande del mundo y ubicada en China), la Feria Internacional de Shanghái, la sede de UNESCO en Italia y el metro de Londres, entre muchos otros.
Dahua Technology posee 442 patentes, incluidas 20 patentes de invención entre las cuales destaca la tecnología HDCVI, líder en el mercado de videovigilancia. En China, es una marca recomendada para el proyecto Ciudad Segura y es una de las empresas de seguridad más respetadas.
Lo invitamos a conocer más de la marca Dahua y sus productos, garantizando el mejor precio del mercado y una atención personalizada.
Sobre el retracto comercial y las notas de crédito.
Es preciso iniciar con una declaración clara e inequívoca:
SSTT es una empresa proveedora de otras empresas, y como tal, el derecho a retracto, también conocido como devolución de dinero o emisión de una nota de crédito como saldo a favor, según lo regula la ley 19.496, sólo existe si se cumplen las siguientes condiciones de forma simultánea:
- Sólo para compras a distancia. No se aplica a compras presenciales hechas en General José Artigas 3028, Ñuñoa, Santiago.
- Dentro de los primeros 10 dias luego de la compra.
- El cliente debe ser consumidor* y no un proveedor**.
- El cliente debe portar el DTE original de la compra.
- En caso de factura debe tener el e-rut nominativo, legible y válidamente emitido.
- El producto debe estar exactamente como fue entregado en bodega.
En caso de cumplir todos estos requisitos de forma simultánea, se procederá al retracto comercial. La ley 19.496.- le da a la empresa proveedora un plazo de hasta 45 días para realizar la devolución del dinero al cliente.
* 1- Consumidores o usuarios: las personas naturales o jurídicas que, en virtud de cualquier acto jurídico oneroso, adquieren, utilizan, o disfrutan, como destinatarios finales, bienes o servicios. En ningún caso podrán ser considerados consumidores los que de acuerdo al número siguiente deban entenderse como proveedores. Ley 19.496, Art 1, parrafo 1.
** 2- Proveedores: las personas naturales o jurídicas, de carácter público o privado, que habitualmente desarrollen actividades de producción, fabricación, importación, construcción, distribución o comercialización de bienes o de prestación de servicios a consumidores, por las que se cobre precio o tarifa.Ley 19.496, Art 1, parrafo 2.
Sobre solicitar cambiar boleta por factura.
Nuestra empresa realiza emisión de notas de crédito en un contexto de excepción que debe se evaluado caso a caso ya que la única instancia factible de ser resuelta mediante una nota de crédito, es algún tipo de error comercial o tributario interno. Nos apegamos a las resoluciones del Servicio de Impuestos Internos de Chile y no forma parte de nuestra política emitir notas de crédito para cambiar deliberadamente el tipo de documento electrónico o el rol unico tributario a la cual ha sido asociado el documento de venta solicitado por el cliente ya que el propósito de las notas de crédito, es para regular impuesto fiscal declarado en exceso y no para anular otros documentos deliberadamente. El documento tributario electrónico debe ser solicitado según corresponda, en el momento de la compra y siempre presentando la documentación que acredite al rut solicitado, en caso contrario o por omisión se emitirá boleta, tal como consta en la información oficial del SII.
"Por su parte, el vendedor del producto no está obligado luego de realizada la compra a hacer el cambio de un documento por otro, ya que su obligación es emitir el documento correcto al momento de la entrega real o simbólica de las especies".
http://www.sii.cl/preguntas_frecuentes/catastro/001_012_1713.htm
Sobre el cambio voluntario de productos.
Al solicitar el cambio de un producto por otro, estos, pasarán por una revisión interna la cual dependerá de:
- Estar dentro de los primeros 28 días de corrido después de la compra.
- Presentar el DTE original con el que se entregó el producto, o bien acreditar la propiedad del mismo.
- Que los productos se encuentren en stock al momento de realizar la solicitud.
- Elevar una solicitud en el área de post venta que constate esta información.
- Efectuar una cotización para ser liquidada por un monto igual o superior a la nota de crédito solicitada, según los productos que se deseen cambiar.
Cumplidos todos estos requisitos y sólo en el momento de pasar por caja, el cajero emitirá una nota de crédito que se liquidará inmediatamente contra la cotización efectuada, hasta entonces, la solicitud de nota de crédito puede ser anulada. La solicitud, tiene fecha de expiración el mismo día de su creación.
Dentro del proceso interno de solicitud, se verifica que los números de serie del producto coincidan con la factura de venta asociada, fecha de la compra y que los productos estén intactos, dentro de sus cajas originales, sin marcas ni evidencia de uso o manipulación, tal como han sido entregados en el momento de pasar por bodega.
Productos no sujetos a cambio
Este proceso no es inmediato y esta inspirado en la ley 19496, artículo 3°.
No se aceptan productos con desperfectos técnicos, por retracto comercial, errores en la compra, cambio o solicitud de devolución. Tampoco se aceptan productos con daño o suciedad en su cajas, con uso, sellos rotos, empaques, embalajes faltantes, dañados o sucios, bolsas rotas, productos con evidencia de montaje o que le falte alguno de sus componentes.
Dentro de este proceso, no es posible solicitar cambio en los productos del siguiente listado:
-Monitores de sobremesa.El crédito generado dentro de la nota de crédito, es para ser usado inmediatamente en la emisión de una nueva compra, de otro modo no podrá ser cursada la solicitud interna. No es posible solicitar devolución de dinero ni generar saldo a favor para su empleo posterior ya que las notas de crédito tienen como fecha de expiración el mismo día de su creación.
Cualquier consulta, puede hacerla llegar directamente al correo de soporte a soporte@sstt.cl