Estimados clientes:

Martes 24 y 31 de Diciembre: despachos hasta las 12:00 PM.
Atención hasta las 14:00 hrs. ¡Les deseamos muy felices fiestas!

Contenido: Dahua Camaras de seguridad y vigilancia. SSTT General José Artigas 3028 Ñuñoa Santiago Chile ventas@sstt.cl Lun-Vie 9:30 18:30.


LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

  1. El hecho de comprar productos en SSTT SpA, implica que el Cliente conoce y acepta el procedimiento aquí descrito.
  2. Favor seguir el proceso únicamente vía correo electrónico. No poseemos un fono de ventas.
  3. Sólo se procesa una cotización por cadena de correo electrónico.
  4. Es responsabilidad del cliente verificar la corrección de las transferencias que efectúe.
  5. Para el caso de un error, deberá efectuar reclamo dentro de las 48 horas hábiles siguientes. Fuera de ese plazo no se dará curso a ninguna solicitud.
  6. En caso de requerir post venta, favor de visitar el siguiente link

Compras Presenciales

Sala de ventas:

General José Artigas 3028, comuna de Ñuñoa.

Horario de atención:

8:30 hrs a 17:45 hrs en horario continuado.

Ver mapa de ubicación: MAPA

Formas de pago.

-Efectivo, con el precio de lista de nuestro sitio web.
-Transferencia bancaria, con precio de lista del sitio web.
-Tarjetas de débito y crédito bancarias sin recargo.

No aceptado como medio de pago:

-Cheques.
-Órdenes de compra.


Sobre las compras por internet:

Nos esforzamos a diario para poder ofrecer el menor tiempo de respuesta posible. Nos destacamos por responder los correos electrónicos rapidamente a los clientes que compran por internet, tanto para cotizar como para la resolución de situaciones. Como distribuidora de materiales para seguridad en video, somos consientes que la mayor parte de nuestros clientes son técnicos, empresas e instaladores del rubro y por ello ofrecemos un flujo de trabajo rápido, eficaz, objetivo y de bajo costo, de modo que el proceso de compra de nuestros clientes, sea una instancia que consuma el menor tiempo posible.

Fomentamos las buenas prácticas tales como responder rápido, inclusive en cuestión de minutos, manejar pocas direcciones de correo y segmentadas por especialidad. Respondemos a todos los correos que nos llegan y empleamos el medio escrito para hacer seguimiento de la información, optimizar constantemente los tiempos de espera, entre otros.

Destinamos tecnología de punta con el propósito proveer una verdadera herramienta de comunicación y venta, mediante el correo electrónico. Para ello, contamos con los siguientes procedimientos:

  • La venta vía internet, individualiza a quienes responden los correos, a quienes generan los PDF de cotización y a quienes arman los despachos, con la finalidad de lograr trazabilidad, realizar seguimientos en casos puntuales, bajar tiempos de respuesta y constantemente estar optimizando el proceso de venta online.
  • El proceso de cotización está normado, por esta razón se solicita RUT, Códigos y Cantidades a comprar en todas las instancias de cotización, con la finalidad de responder lo antes posible. Nuestro sitio web, ha sido diseñado, para facilitar ésta tarea.
  • Nuestra web se actualiza en stock y precios varias veces al día para ofrecer información fiel a la que pudiera obtener directamente en tienda. Adcionalmente contiene todas las especificaciones técnicas relevantes. Los códigos y las imagenes son fieles a los productos que comercializamos y estan publicados de manera destacada, simple de leer y de econtrar, con el fin de ayudar al proceso de selección sin necesidad de venir a la tienda. Aun para nuestras ventas locales, empleamos el sitio web como herramienta de apoyo para confirmar precios de lista y stocks. Puede verificar al pie de página de cada de cada enlace, cuando fué la última modificación que se realizó.
  • Poseemos enlace redundante de internet. Respondemos desde tecnología Mac y PC por separado. Poseemos equipo electrógeno de respaldo y todos los equipos que intervienen del proceso electrónico de cotización-venta-despacho están duplicados.
  • Los correos son leídos, revisados y respondidos en todo momento por al menos dos personas dedicadas a esa labor y con atribuciones de toma de desiciones. Respondemos los correos a tiempo en un alto porcentaje.
  • Nuestros correos electrónicos son de tipo corporativo con enlace internacional redundante, arrendados a 10 años plazo y corren en servidores de Google con servicio ilimitado de almacenamiento, de modo que la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico, posee de un alto grado de disponibilidad.
  • El proceso de despacho es registrado en todo momento con cámaras de alta resolución, formularios electrónicos de despacho con fecha-hora firmados digitalmente, factura con códigos de barras firmada electrónicamente por el vendedor y físicamente por agentes de bodega; los productos son seguidos con números de serie, pudiendose individualizar hasta el más mínimo detalle del proceso de compra.
  • El proceso es estandarizado bajo la experiencia y trayectoria de nuestra empresa, pudiendo así dar rápida solución y respuesta a las situaciones más comunes de un proceso de compra online. Por esta razón el proceso se lleva cabo preferentemente vía correo electrónico.

Como podrá apreciar el lector, se han tomado una serie de medidas que permite hacer que la venta por correo electrónico se realice de forma segura y expedita, por lo que hoy en día recomendamos el empleo de esta opción por sobre el contacto telefónico.

Para lograr una compra más expedita se recomienda:

  1. Comezar el proceso de cotización anticipadamente. Si bien poseemos un mecanismo que evita atrasos, las contigencias de toda clase siempre existen, como que la cuenta de correo está en una carpeta de spam, que el banco no envíe notificaciones, o simplemente por error humano de alguna de las partes. Si bien todo el proceso puede tomar algunos minutos, realice sus cotizaciones anticipadamente con la finalidad de poder contener imprevistos.

  2. Enviar un sólo correo por instancia de cotización - pago - despacho. Inicie una nueva cadena toda vez que requiera una cotización. Si se requiere cotizar dos documentos, es bueno enviar dos correos y gestionar dos pagos, ya que esto permite el seguimiento de forma individual de cada proceso en caso de que se requiera.

  3. En cada solicitud de cotización, enviar los datos de facturación, códigos (segun sitio web) y cantidades de producto a cotizar. Si esto se realiza así, la cotización puede ser resuelta en la primera respuesta. Esto debe hacerse indistintamente de la cantidad de veces que se realice el proceso o de la antigüedad, ya que de esta manera se asegura una respuesta ágil en todas las instancias independiente de la carga de trabajo de ese momento.

  4. Enviar la notificación del pago realizado y los datos para el despacho en la misma cadena de correo electrónico en la cual se está cotizando. No confiar en la notificacion que emite el banco, ya que en última instancia, es posible buscar la transacción de forma manual, pero sólo si ha sido anunciada en la misma cadena de correo. El fin del proceso, no acaba al transferir el dinero, acaba al enviar (dentro de la misma cadena de correo) la notificación del pago y los datos de despacho; si algún dato está incompleto, no se puede dar por finalizado el proceso.

  5. Dirigirse únicamente vía correo electrónico. En base de nuestra experiencia, el teléfono consume 10 veces más tiempo (una respuesta de correo que toma 1 minuto en ser redactada equivale a lo menos a 10 minutos de conversación telefónica) y se presta para errores y confusiones. Hoy en día, prácticamente todo aquel con acceso a un teléfono, también tiene acceso a un correo electrónico. El correo electrónico es más preciso y conciso.

  6. Adicionalmente. Si existiera alguna discrepancia en pagos o en despachos, realizar las consultas en la misma cadena de correos en donde se efectuó la cotización, a fin de poder emplear los mecanismos de seguimientos explicados anteriormente. No es posible hacer seguimiento de la información proporcionada por teléfono.

  7. SSTT realizará la entrega gratuita de su compra en la oficina de empresa Courier que usted indique, pudiendo para ello optar entre algunas de las siguientes: Chilexpress, Starken, Pullman Cargo.
    El cliente acepta que SSTT SpA cumple con su obligación de entregar el producto adquirido con la entrega del mismo en la oficina del Courier que haya elegido el cliente.
    Cada empresa de Courier tiene políticas específicas de responsabilidad por extravío y deterioro de la mercadería transportada, es responsabilidad del Cliente solicitar a SSTT SpA declare los valores adicionales a las coberturas mínimas de cada empresa, debiendo siempre el cliente asumir los costos adicionales que ello involucra.
    En todos los casos, SSTT SpA, como remitente del envío intermediaró en las solicitudes de reembolso que procedan.

  8. SSTT SpA, según lo dispone la Ley 19.496, declara no poseer retracto en su flujo de venta.

NOSOTROS / DAHUA

Somos distribuidores de cámaras de seguridad y actuales representantes oficiales de Dahua en Chile.

Si bien ofrecemos nuestros productos a la totalidad de clientes, nuestro público objetivo son las empresas e instalaciones del rubro de seguridad y vigilancia en todas sus escalas, por lo que nuestras políticas apuntan a garantizar el máximo de competitividad en el rubro a través de bajos precios y soporte técnico complementario.

En los más de 5 años en el mercado, hemos logrado crear y mantener una estrecha relación con nuestros clientes con el crecimiento como objetivo común y la cordialidad como base de nuestra comunicación.

Dahua Technology

Dahua Technology es una empresa líder mundial en soluciones de videovigilancia y la primera empresa en China en lanzar una grabadora de video digital integrada para grabación en tiempo real de 8 canales en el año 2001. Desde entonces, la empresa ha realizado una constante investigación para la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, contando para tales efectos con un equipo de más de 3000 ingenieros.

A través de sus redes y representantes de ventas en los distintos países, y con SSTT Ltda como representante oficial en Chile, hoy es posible contar con alta tecnología y calidad en los productos, dando soluciones a pequeñas necesidades como también a grandes proyectos como la central hidroeléctrica de Tres Gargantas (las más grande del mundo y ubicada en China), la Feria Internacional de Shanghái, la sede de UNESCO en Italia y el metro de Londres, entre muchos otros.

Dahua Technology posee 442 patentes, incluidas 20 patentes de invención entre las cuales destaca la tecnología HDCVI, líder en el mercado de videovigilancia. En China, es una marca recomendada para el proyecto Ciudad Segura y es una de las empresas de seguridad más respetadas.

Lo invitamos a conocer más de la marca Dahua y sus productos, garantizando el mejor precio del mercado y una atención personalizada.

Sobre el retracto comercial y las notas de crédito.

Es preciso iniciar con una declaración clara e inequívoca:

SSTT es una empresa proveedora de otras empresas, y como tal, el derecho a retracto, también conocido como devolución de dinero o emisión de una nota de crédito como saldo a favor, según lo regula la ley 19.496, sólo existe si se cumplen las siguientes condiciones de forma simultánea:

- Sólo para compras a distancia. No se aplica a compras presenciales hechas en General José Artigas 3028, Ñuñoa, Santiago.
- Dentro de los primeros 10 dias luego de la compra.
- El cliente debe ser consumidor* y no un proveedor**.
- El cliente debe portar el DTE original de la compra.
- En caso de factura debe tener el e-rut nominativo, legible y válidamente emitido.
- El producto debe estar exactamente como fue entregado en bodega.

En caso de cumplir todos estos requisitos de forma simultánea, se procederá al retracto comercial. La ley 19.496.- le da a la empresa proveedora un plazo de hasta 45 días para realizar la devolución del dinero al cliente.

* 1- Consumidores o usuarios: las personas naturales o jurídicas que, en virtud de cualquier acto jurídico oneroso, adquieren, utilizan, o disfrutan, como destinatarios finales, bienes o servicios. En ningún caso podrán ser considerados consumidores los que de acuerdo al número siguiente deban entenderse como proveedores. Ley 19.496, Art 1, parrafo 1.
** 2- Proveedores: las personas naturales o jurídicas, de carácter público o privado, que habitualmente desarrollen actividades de producción, fabricación, importación, construcción, distribución o comercialización de bienes o de prestación de servicios a consumidores, por las que se cobre precio o tarifa.Ley 19.496, Art 1, parrafo 2.

Sobre solicitar cambiar boleta por factura.

Nuestra empresa realiza emisión de notas de crédito en un contexto de excepción que debe se evaluado caso a caso ya que la única instancia factible de ser resuelta mediante una nota de crédito, es algún tipo de error comercial o tributario interno. Nos apegamos a las resoluciones del Servicio de Impuestos Internos de Chile y no forma parte de nuestra política emitir notas de crédito para cambiar deliberadamente el tipo de documento electrónico o el rol unico tributario a la cual ha sido asociado el documento de venta solicitado por el cliente ya que el propósito de las notas de crédito, es para regular impuesto fiscal declarado en exceso y no para anular otros documentos deliberadamente. El documento tributario electrónico debe ser solicitado según corresponda, en el momento de la compra y siempre presentando la documentación que acredite al rut solicitado, en caso contrario o por omisión se emitirá boleta, tal como consta en la información oficial del SII.

"Por su parte, el vendedor del producto no está obligado luego de realizada la compra a hacer el cambio de un documento por otro, ya que su obligación es emitir el documento correcto al momento de la entrega real o simbólica de las especies".

http://www.sii.cl/preguntas_frecuentes/catastro/001_012_1713.htm

Sobre el cambio voluntario de productos.

Al solicitar el cambio de un producto por otro, estos, pasarán por una revisión interna la cual dependerá de:

- Estar dentro de los primeros 28 días de corrido después de la compra.
- Presentar el DTE original con el que se entregó el producto, o bien acreditar la propiedad del mismo.
- Que los productos se encuentren en stock al momento de realizar la solicitud.
- Elevar una solicitud en el área de post venta que constate esta información.
- Efectuar una cotización para ser liquidada por un monto igual o superior a la nota de crédito solicitada, según los productos que se deseen cambiar.

Cumplidos todos estos requisitos y sólo en el momento de pasar por caja, el cajero emitirá una nota de crédito que se liquidará inmediatamente contra la cotización efectuada, hasta entonces, la solicitud de nota de crédito puede ser anulada. La solicitud, tiene fecha de expiración el mismo día de su creación.

Dentro del proceso interno de solicitud, se verifica que los números de serie del producto coincidan con la factura de venta asociada, fecha de la compra y que los productos estén intactos, dentro de sus cajas originales, sin marcas ni evidencia de uso o manipulación, tal como han sido entregados en el momento de pasar por bodega.

Productos no sujetos a cambio

Este proceso no es inmediato y esta inspirado en la ley 19496, artículo 3°.

No se aceptan productos con desperfectos técnicos, por retracto comercial, errores en la compra, cambio o solicitud de devolución. Tampoco se aceptan productos con daño o suciedad en su cajas, con uso, sellos rotos, empaques, embalajes faltantes, dañados o sucios, bolsas rotas, productos con evidencia de montaje o que le falte alguno de sus componentes.

Dentro de este proceso, no es posible solicitar cambio en los productos del siguiente listado:

-Monitores de sobremesa.
-Discos Duros.
-Cables de cualquier tipo.
-Productos sin número de serie.

https://es.scribd.com/document/106921567/Ley-N-19-496-de-proteccion-a-los-derechos-de-los-consumidores

El crédito generado dentro de la nota de crédito, es para ser usado inmediatamente en la emisión de una nueva compra, de otro modo no podrá ser cursada la solicitud interna. No es posible solicitar devolución de dinero ni generar saldo a favor para su empleo posterior ya que las notas de crédito tienen como fecha de expiración el mismo día de su creación.

Cualquier consulta, puede hacerla llegar directamente al correo de soporte a soporte@sstt.cl





0.- Productos Nuevos Dahua. Productos Nuevos
8.- IMOU : vida inteligente. Cámaras Domótica Accesorios Inteligentes
14.- Unidades de Almacenamiento Discos Duros SATA Discos Duros SAS Memorias Micro SD
19.- Monitores Profesionales Dahua. Monitores Profesionales Dahua Soportes para monitores
22.- Análogos tradicionales TVL. Cámaras y DVR TVL
SSTT® es Distribuidor Regional Dahua para Chile. SSTT SpA.
SSTT® 2019 www.sstt.cl Registro INAPI 1275152 para clases 1 a la 34. .

Fono Soporte Técnico: 2-2-2257011
Mail Soporte Técnico: soporte@sstt.cl
Fono Recepcion (informaciones): 2-2-2042119
Cotizaciones y venta online (sólo pago vía transferencia electrónica): ventas@sstt.cl
Medios de Pago en Tienda: Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjetas de Crédito y Débito.
Casa Matriz: General José Artigas 3028, Ñuñoa, Santiago; Lun a Vie 8:30-17:45 hrs. horario continuado.
Condiciones Generales
Política comercial de SSTT®.
Las imagenes y especificaciones pueden ser referenciales.
Compras realizadas por internet, sujetas a verificación previa.
Los valores indicados en las fichas técnicas son referenciales
y han sido estimados por el fabricante bajo condiciones ideales.
Despachos hacia Santiago y regiones vía Starken y Pullman Cargo.
El desempeño final en la práctica debe ser confirmado por nuestros técnicos o vendedores.
Los enlaces salientes al sitio web del fabricante, solo son referenciales y buscan complementar la informacion publicada en www.sstt.cl.